jueves, 23 de mayo de 2013

Origen de E.F.

Este espacio esta dedicado a la ''Comunicación Corporativa'' como una herramienta mas en el entorno empresarial de alto impacto para la eficacia de su producción y creación de nuevos proyectos.
No soy ningún experto en empresas ni lo pretendo, sin embargo este blog me ayudara a crecer y obtener experiencia en el tema, yo soy Omar M. Chapa, estudio actualmente la carrera de Ciencias de la comunicación y compartiré con ustedes algunos artículos de interés público para que la comunicación corporativa funcione dentro de un medio laboral.

 La intención con la que me atrevo a redactar este blog es muy simple, se trata de una ambición meramente divulgativa. Desde mi experiencia docente en programas master he podido constatar el generalizado desconocimiento por parte de los alumnos de las diferencias reales existentes entre algunas disciplinas empresariales: comunicación, marketing, publicidad y relaciones públicas. Partiendo de la base que se trata de jóvenes (y no tan jóvenes) profesionales destinados a ocupar puestos de responsabilidad o que ya, hoy por hoy, los ocupan en un mundo empresarial cambiante y competitivo, creo que este desconocimiento es una “dolencia” grave. Conceptos como identidad, imagen y reputación corporativas no se barajan o entienden con soltura.
Mendoza Chapa, Omar (2013) escritos de la materia ''Comunicación Corporativa'' de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario